Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

CL. 33B #38-86 BARZAL - TEL. 3124301410, (038)6837070, 3114948725

«Pacientes de las mejores clínicas convencionales, han encontrado la solución a sus necesidades porque los tratamos como un ser integral. Nuestra consulta va a los orígenes de su enfermedad».

Consulta Medica Integrativa

Nuestros pacientes reciben una minuciosa valoración clínica de su estado general de salud, bienestar y enfermedad. Tomando en cuenta todos los factores y las necesidades del paciente, se diseña un plan de tratamiento individualizado, mediante el uso apropiado de los métodos convencionales y alternativos para facilitar la respuesta de curación innata del cuerpo.

DSC_0651
BANER 5

Acupuntura

Método de tratamiento utilizado desde hace 5.000 años, que consiste en insertar finas agujas en puntos específicos de la piel, para estimular mecanismos de activación, reparación y defensas propias del organismo, y así recuperar su salud.  Esta técnica además de ser indolora y altamente efectiva, trae beneficios para muchas enfermedades como patologías de dolor localizadas y crónicas, rinitis, sinusitis, asma, cefaleas, trastornos osteomusculares, lumbalgias, neuralgias, parálisis facial, estrés, insomnio, depresión, ansiedad, obesidad y sobrepeso, entre otras.

Auriculoterapia

Sistema de diagnóstico y tratamiento indicado para una gran variedad de patologías atreves del pabellón auricular. Diferentes zonas en el pabellón auricular reflejan desequilibrios que pueden ser restablecidos mediante la estimulación con magnetos, chinchetas y/o semillas de vicaria. Es de sencilla aplicación, la cual contrasta con la eficacia de sus resultados y ofrece un abanico de posibilidades terapéuticas muy amplio.

shutterstock_307289567
TERAPIA NEURAL

Terapia Neural

Método que ataca locamente desajustes a nivel celular (campos de interferencia) ante una infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica, etc., así como afecciones psíquicas y recupera la polarización de las membranas celulares, permitiendo el restablecimiento de la salud. De gran eficacia en manejo del dolor.

Biopuntura

Método bioregulador en el que se inyectan productos, bioterapeuticos (anti-homotoxicos) específicos en determinados puntos del cuerpo para mejoría del dolor y la disfunción en diferentes niveles corporales.  

Sueroterapias

Sueroterapia Detoxificación, Inmunológico, Oligoelementos, Quelación, Biorevitalizante

Las toxinas del medio ambiente y los productos de desecho del metabolismo alteran las funciones fisiológicas del organismo y debilitan su capacidad de defensa. La detoxificacion está indicada como tratamiento previo para aumentar la eficacia de otras medidas terapéuticas, como en el caso de hipertensión arterial, tratamientos de colesterol y triglicéridos elevados, procesos infecciosos o inflamatorios y alergias, entre otros.

BANER 3
RELAJANTE

Masajes Terapéuticos

Drenaje Linfático Manual, Masaje Tejidos Profundos, Masaje Ostoneuromuscular, Masaje de Miorelajación

Método de tratamiento utilizado desde hace 5.000 años, que consiste en insertar finas agujas en puntos específicos de la piel, para estimular mecanismos de activación, reparación y defensas propias del organismo, y así recuperar su salud.  Esta técnica además de ser indolora y altamente efectiva, trae beneficios para muchas enfermedades como patologías de dolor localizadas y crónicas, rinitis, sinusitis, asma, cefaleas, trastornos osteomusculares, lumbalgias, neuralgias, parálisis facial, estrés, insomnio, depresión, ansiedad, obesidad y sobrepeso, entre otras.

Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía

Que tu alimento sea tu medicina.

La consulta medica incluye una formula fitoterapeutica, y un programa nutricional individualizado.

Todos nuestros pacientes han experimentado una reducción de peso de entre 3 y 5 kilos en el primer mes de tratamiento, siguiendo nuestras recomendaciones alimentarias.

busca la curación respetando los mecanismos de respuesta natural del organismo y de la persona, estimulando sus propias capacidades.

El método homeopático valora los datos comunes, los de la enfermedad y agrega la individualización. Los medicamentos que emplea, los selecciona de acuerdo a los síntomas personales de cada individuo.

magnetoterapia

Magnetoterapia

Técnica terapéutica que consiste en aplicar campos magnéticos sobre una parte o todo el cuerpo afectado por una difusión o trauma a una frecuencia o intensidad determinadas. Nos brinda amplias posibilidades en el tratamiento de dolores, tensiones y contracturas musculares, fracturas Oseas, osteoporosis, artritis, artrosis, hematomas, neuralgias, cansancio y fatiga crónica, diabetes, hipertensión, tumoraciones, insomnio y otras.

Moxibustión

Consiste en el tratamiento mediante el calor y el humo de productos vegetales como la Artemisa sobre ciertos puntos de acupuntura o áreas del cuerpo para regular el flujo de energía (Qi) y Sangre en el cuerpo, y así prevenir o tratar enfermedades de origen agudo y crónico. Se utiliza en diversos cuadros, especialmente para manejo de dolor.

MOXIBUSTION 2
MASAJES RAYOS INFRARROJOS DE ALTA PENETRACIÓN

Rayos infrarrojos de alta penetración

El percutor infrarrojo constituye un excelente aparato fotónico terapéutico que emite rayos infrarrojos, a la vez que ejerce una vibración mecánica. Se utiliza para dar masajes en zonas concretas del cuerpo, a fin de mejorar las funciones metabólicas y estimular la circulación sanguínea de la zona a tratar. Indicado en patologías dolorosas de huesos y articulaciones por sensación de frio interno, para el manejo del estrés, ansiedad y trastornos del sueño; apoyo terapéutico de tratamientos con acupuntura y terapia neural.     

Manejo del dolor en camilla

Utilizando la cama de masajes con piedras de jade, de alta tecnología que cuenta con 5 programas diferentes de masajes e incluye rayos infrarrojos. Combina los principios de las terapias orientales como la quiropraxia, acupreción, termoterapia y drenaje linfático. Indicado para manejo de estrés, corrección problemas de columna, cefalea y ciática. Produce relajación muscular, mejora la postura y rectifica las vertebras. Ayuda a eliminar toxinas del sistema linfático, circulatorio y órganos internos facilitando el retorno venoso y estimulando el sistema glandular.