Servicios Estéticos

Salud y Belleza

En Sano y Natural proporcionamos diferentes tratamientos faciales para conseguir una piel más fresca y joven. Para ello se realiza un diagnóstico del estilo de su piel. Así, ofrecemos una amplia gama de procedimientos, que te guiaran por una experiencia placentera, con un claro objetivo: que su piel brille y destile salud.

Tratamientos

Para hombres y mujeres

tRATAMIENTOS

Biorrevitalizacion Facial

Biorrevitalización Facial

Técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello y escote, mediante la inyección superficial de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes que contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, regulan el crecimiento celular, inhiben la oxidación, y estimulan otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel, logrando hidratación, luminosidad, disminución de arrugas y elasticidad. Incluye la aplicación de sueroterapia intravenosa de biorrevitalización durante el procedimiento para conseguir una adecuada suplementación de oligoelementos, minerales y vitaminas, que reflejaran en la salud integral de la piel.

Limpieza Facial Profunda con Microdermoabración.

Limpieza Facial Profunda con Microdermoabracion.

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un tratamiento de revitalización cutánea, al exfoliar o retirar de forma controlada, capas de células muertas y suciedad, que se acumula constantemente sobre la piel, permite estimular la producción de colágeno, oxigenar y regenerar las células, con lo cual la piel se torna más suave, hidratada y tersa. Es un procedimiento indoloro y muy refrescante, e incluye la aplicación posterior de mascarillas hidronutritivas y drenaje linfático facial.

Terapia Antienvejecimiento (Peeling)

Terapia Antienvejecimiento (Peeling)

Consiste en la aplicación tópica de sustancias medicamentosas para renovar sus capas, eliminando así las imperfecciones, atenuando cicatrices, cerrando poros, obteniendo una piel más clara y luminosa, suave, hidratada, rejuvenecida y más firme mejorando la textura y devolviendo la lozanía al rostro. El procedimiento incluye drenaje linfático facial. Beneficios: remueve sustancias muertas, activa el metabolismo celular, regeneración de los tejidos, estimula la producción de colágeno, favorece la producción de elastina, atenúa las líneas de expresión facial, elimina desechos orgánicos, beneficia la oxigenación, mejora el drenaje linfático, activa la circulación sanguínea, facilita la penetración de ciertos nutrientes en forma ionizada, relaja la piel y contrae sus poros. Recomendado para manejo de acné y secuelas del mismo, manchas faciales, cicatrices, rejuvenecimiento, entre otros.

Terapia de Hidronutricion

Terapia de Hidronutrición

A medida que vamos envejeciendo, la calidad de la piel cambia, perdemos colágeno y perdemos fibras elásticas, así como también cambia la distribución y función del ácido hialurónico del propio organismo. Esto da lugar a una piel más áspera, seca y con menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también los factores del propio estilo de vida, como la exposición al sol, fumar y las bebidas alcohólicas. Ideal para personas que están expuestas a estrés, entorno de contaminación, y sienten el rostro algo tirante después de la ducha. Utilizamos productos naturales que restauran el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su tono para crear un aspecto natural y fresco, que están científicamente probados. Estos tratamientos de hidratación cutánea mejoran la estructura, la firmeza y la elasticidad de la piel haciendo que muestres la edad que sientes. Este procedimiento incluye un drenaje linfático facial.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Procedimiento completamente autólogo, es decir, que proviene de la propia sangre del paciente. Mediante una toma de muestra sanguínea y un proceso de centrifugación, donde se separan los componentes sanguíneos, se logra obtener el plasma. Este contiene factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina, logrando disminuir líneas finas de expresión facial, cicatrices de acné, mejoría en la flacidez cutánea, hidratación y una luminosidad increíble en el rostro. Puede colocarse tanto en pieles maduras como en pieles jóvenes a modo de prevención.  El procedimiento es bastante sencillo, luego de procesar la sangre, se coloca en el rostro, cuello, escote y manos mediante microinyecciones, con una aguja muy delgada y previa anestesia tópica. 

Terapia de Radiofrecuencia

Terapia de Radiofrecuencia

Consiste en el empleo de novedosa tecnología sobre el rostro, indoloro, para tratar problemas de flacidez, en áreas localizadas como párpadoscejas y frentezona inferior de los ojos, mejorar el contorno facial del cuello en general, y rehidratar el cutis. Ya desde la primera sesión es posible observar un rostro más firme y relajado y donde se han atenuado algunas zonas con signos de edad o cansancio. Sin embargo, será a partir del mes cuando ya los resultados serán notables (y lo que es más importante, duraderos). La radiofrecuencia facial da lugar a que se regenere y se produzca nuevo colágeno, una sustancia natural del propio organismo que, con el paso de los años, la polución, el tabaco, etc., se va reduciendo.

Botox

BOTOX

La toxina botulínica o botox es una proteína natural que, en el área médico-estético facial, se emplea mediante microinyecciones en puntos clave del músculo, debilitándolo y consiguiendo frenar los signos del envejecimiento, corrigiendo las líneas de expresión marcadas. Es un tratamiento cosmético mínimamente invasivo, seguro y eficaz para las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, la frente y entrecejo.

Su funcionamiento es muy simple, existen 43 músculos en la cara, algunos de los cuales, debido a un efecto de estrés, funcionan sin que nos demos cuenta, y arrugan y arrugan sin parar. El tratamiento consigue desconectarlos parcialmente bloqueando las señales que transmiten los nervios a estos “súper activos músculos”. Es el tratamiento estético más famoso a nivel mundial para eliminar las líneas de expresión y que cumple al 100% lo esperado.

Colágeno Hidrolizado

Colágeno Hidrolizado

Micro inyecciones superficiales  para prevenir el envejecimiento del rostro, mejorando arrugas, manchas y flacidez facial, para la revitalización global del cutis de la cara. Suele aplicarse también en el escote, cuello y manos. El efecto es igual al que conseguiremos combinando la mejor crema nutritiva con la mejor hidratante, por vía tópica la penetración de los principios activos es minima, con la inyección penetra el cien por cien del producto. En nuestro centro lo realizamos mediante un procedimiento muy seguro ya que utilizamos productos con las dosis adecuadas y fiables.

Acupuntura Facial

Acupuntura Facial

Es un tratamiento médico, que produce mediante la inserción de pequeñísimas agujas, para permitir la apertura de unos canales en la piel durante un corto periodo de tiempo, que facilitan por un lado la introducción de principios activos (factores de crecimiento) y por otro lado, la generación de una discreta reacción inflamatoria que induce a la formación de fibras elásticas y de colágeno, produciendo así un aumento de la densidad y firmeza de la piel.

Drenaje Linfático Facial

Drenaje Linfático Facial

Mediante un conjunto de maniobras suaves y drenantes; esta variedad de masaje, actúa directamente sobre el sistema linfático de cabeza, cara y cuello, favoreciendo su flujo y por ello descongestionando el tejido en la zona tratada, del exceso de líquido que pudiera acumular, colaborando así de forma natural a la eliminación de sustancias tóxicas derivadas del metabolismo celular que ayuda a la circulación de la linfa y así el drenaje de los líquidos, mejorar circulación sanguínea cerebral, y disminuir respuesta inflamatoria, mejorando el terreno de la piel. Incluye para su procedimiento de esencias naturales y aromaterapia.